Luego del ensamble de músicos locales con homenaje al rock, de la repetición de "Milagro del vino nuevo" y la presentación de la reconocida DJ Loocyfer llegó el turno de Nicole Denise Cucco.

Nicki-Nicole-Vendimia-2022.jpg

La rosarina de 21 años pisó suelo por primera vez en su corta carrera y tuvo palabras de agradecimiento para los miles de fanáticos que fueron a verla. "Estoy muy contenta de visitar Mendoza, en un escenario tan grande. Como artista, pero mas como persona, les agradezco estar hoy acá presente”.

Nicki Nicole abrió la noche con "Colocao", un tema filmado durante la cuarentena en abril del 2020 y es uno de sus grandes éxitos. Luego siguió con varios hits como "Mala vida", "Baby" y "Verte", tema que supo interpretar junto a Dread Mar I y la producción de Bizarrap.

Video: Nicki Nicole la rompió en la Vendimia 2022

Embed

Niñas, niños, adolescentes y grandes cantaron y bailaron durante la hora que estuvo en el escenario del teatro Griego, al cuál calificó de muy grande y sentir al público lejos al estar separada de las gradas por la gran fuente de agua. "Me voy a tirar de clavadito", expresó con humor.

Otro gran momento se vivió cuando preguntó si la gente estaba preparada para bailar cumbia y fue ahí cuando invitó a dos bailarines de la fiesta a mover el cuerpo con "Otra noche", tema que canta con Los Ángeles Azules.

Nicki-Nicole-Vendimia-2022-.jpg

"Ahora se pica" anticipó antes de comenzar con "Mamichula", canción que comparte con su pareja y colega Trueno. Tema que fue uno de los primeros que llevó a ambos a la escena musical.

El broche de oro, luego de amagar con terminar el show y tras volver de los vestuarios, fue con el éxito de "Wapo traquetero" que hizo delirar al público.

"Esta es la primera vez, pero no la última. Gracias por el amor", dijo una de las estrellas de la música urbana de Argentina.

Mendoza vivió su Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

La puesta "Milagro del vino nuevo", con la dirección de Vilma Rúpolo y Federico Ortega, convocó a más de 60.000 personas durante las tres noches. Fue la historia de las mujeres y hombres que han hecho grande a Mendoza. Desde los primeros huarpes a San Martín y a los que lucharon y luchan contra la pandemia de COVID-19.

Natasha Sánchez fue coronada Reina Nacional de la Vendimia 2022.

Una verdadera fiesta que disfrutaron mendocinos y turistas que visitaron durante este fin de semana a Mendoza.

Temas relacionados: