Elección en el Frank Romero Day

Natasha Sánchez de Santa Rosa es la Reina Nacional de la Vendimia 2022

La joven tiene 21 años y representó a la unión vecinal del barrio Primavera de la villa cabecera. Estudia contabilidad

Por UNO

Natasha Sánchez fue coronada Reina Nacional de la Vendimia 2022 en el anfiteatro Frank Romero Day, después del espectáculo Milagro del vino nuevo. "Buenas noches Mendoza, gracias a todos los turistas. Gracias a la intendenta Flor y a mi familia que me acompaña en todo", fueron las primeras palabras de la flamante soberana.

La joven de 21 años representó a Santa Rosa y obtuvo 66 votos. Estudia para contadora en la Universidad Nacional de Cuyo.

reina de la vendimia 2022 natasha sanchez 2.jfif
Giuliana Pilot y Natasha Sánchez, las flamantes soberanas nacionales.

Giuliana Pilot y Natasha Sánchez, las flamantes soberanas nacionales.

Sucede en el trono a la tupungatina Mayra Tous, quien pasó a la historia por haber cumplido doble mandato, ya que la pandemia de coronavirus obligó a extender el reinado que logró en marzo de 2020. Esta noche se lució al interpretar "Canto a Mendoza".

reina de la vendimia 2022 natasha sanchez 3.jfif

Como virreina quedó Giuliana Pilot, quien llegó desde Maipú, y sacó 43 votos durante la elección que cautivó la atención del público que colmó las gradas desde temprano con un clima de festejo permanente. Ella estudia Comunicación Social. Representó al distrito de Coquimbito y fue coronada en la Vendimia de Reencuentros.

Vendimia particular

Natasha Sánchez llegó al reinado de la Vendimia en el cierre de una edición muy particular: por la vuelta del público a los festejos tras la versión audiovisual de la pandemia y por la polémica que encendió Guaymallén cuando decidió eliminar la elección de la reina en ese departamento.