EDICIÓN 2023

Cómo ser parte del almuerzo de Vendimia Solidaria

Este año es el aniversario 19° del programa Vendimia Solidaria, de Fundación Grupo América, y celebra el reencuentro con su tradicional almuerzo al día siguiente del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Por UNO

El próximo domingo 5 de marzo en el puesto San Isidro tendrá lugar este gran evento cuyo fin es ayudar y que ya es parte del calendario vendimial. Y como sucede cada año, contará con la presencia de las soberanas 2023.

Hay que destacar que toda la recaudación del almuerzo de Vendimia Solidaria es destinada a obras de gran alcance social, con base en 4 ejes: salud, educación, deporte y medio ambiente, a lo largo de toda la provincia.

Sobre el trabajo que vienen desarrollando y las expectativas Gabriel Alé, directora ejecutiva de Fundación Grupo América, mencionó: “Al año 2022 le pusimos toda la fuerza y todo el corazón y el balance es muy positivo. Hemos inaugurado algunas obras y hay otras en proceso en distintos departamentos de Mendoza, por lo cual el objetivo se cumplió”. Y agregó: “Para este año estamos con expectativas muy altas y venimos muy bien”.

“Vendimia Solidaria es el programa más importante de la Fundación Grupo América y se enfoca en la recaudación de fondos. Lo que se alcanza en esa recaudación es lo que luego se activa para las obras que hacemos durante el año. Les agradecemos a la gente que nos acompaña desde hace 19 años”, finalizó la directora ejecutiva de la fundación.

Quienes quieran ser parte de esta nueva edición del almuerzo de Vendimia Solidaria se pueden comunicar a [email protected]

Auspicio Senti Vendimia al 14 de febrero.jpg