Este viernes

Gaspar Benegas en Mendoza

El guitarrista de Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y líder de La Mono llega al Le Parc. También participará El Hijo Tenaz, banda tributo a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota

Por UNO

Ahora sí. Gaspar Benegas se presenta este viernes a las 21 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Este show es el que debió suspenderse el viernes pasado debido a inclemencias climáticas que no permitieron al artista que despegara su vuelo desde Buenos Aires.

Desde la producción recordaron que las entradas que fueron adquiridas para el show del viernes pasado tienen validez para la nueva fecha.

Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y líder de La Mono, llega a Mendoza con su show “En acústico”.

Del show también será parte El Hijo Tenaz, agrupación local que rinde tributo al universo ricotero con la particularidad de hacerlo en formato acústico, generando una misa fogonera en cada una de sus presentaciones.

Gaspar Benegas es un músico, compositor y productor de rock argentino. Conocido por ser el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al mítico Indio Solari. También fue guitarrista y productor de la banda Las Manos de Filippi, y actualmente lidera el trío de rock La Mono, grupo con el que gira por toda la Argentina brindando conciertos a sala llena.

Desde 2019 hasta la actualidad, luego del retiro de Solari, es una de las principales voces dentro de Los Fundamentalistas.

Temas relacionados: