Diario Uno San Rafael
La votación se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante. El actual presidente de la Fundación CEDE recibirá el premio el 23 de octubre en el Teatro Roma.

Roberto Zelada fue elegido ciudadano ilustre de San Rafael

El actual presidente de la Fundación CEDE (Centro de Desarrollo Empresarial), Roberto Zelada, fue elegido esta mañana ciudadano ilustre 2013 tras una votación en la que participaron todos los ediles locales.

Zelada, de 68 años, fue postulado por las escuelas Pascual Iaccarini y la Cámara de Comercio y fue elegido entre otros 18 candidatos propuestos por otras instituciones.

El premiado fue docente de las escuelas mencionadas, trabajó más de 32 años como técnico agrónomo en la fábrica La Española y desde el 2009 es presidente de la Fundación.

Casado con Mercedes Cristina Hidalgo tiene 6 hijos, 7 nietos y una historia consagrada a la docencia de la que se jubiló tras 40 años en actividad.

Consultado por UNO San Rafael señaló que "es un premio que no esperaba, me llenó de orgullo y lo quiero compartir con mi familia".

Por su parte, la ciudadana distinguida por la Ciudad fue Lucía Urquiza, de 90 años. Fue presentada por la iglesia católica y la escuela San Antonio. Fue docente y catequista por más de 32 años. Es oriunda de Cuadro Benegas.

La entrega de la distinción  se realizará el 23 de octubre a las 18 en el Cine Teatro Roma.

 Embed