Recomendados Michael Jackson
Se trata de "Fátima Superstar" que, tras consagrarse en Mar del Plata este verano, tendrá lugar este 11 de Mayo a las 21.30 en ATE Casa España.

El exitoso show de Fátima Florez se presenta en Santa Fe

Por UNO

La exitosa Fátima Florez vuelve una vez más a Santa Fe. Esta vez presentará Fátima Superstar, el show con el que fue distinguida con el Estrella de Mar de Oro 2018 el verano pasado. El evento tendrá lugar en ATE Casa España (Rivadavia 2871) el próximo 11 de mayo a las 21.30. Las entradas pueden conseguirse en la boletería de ATE Casa España.

Una puesta única

El show, escrito y dirigido por Norberto Marcos en una producción conjunta con Lino Patalano, promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su talento luce enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

Toda la diversión

Esta vez, la galería personajes a interpretar va de Madonna a Gladys La Bomba Tucumana, pasando por Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional. No faltarán sorpresas - que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

 Embed      

Para conocer más sobre esta renovada propuesta, Uno Santa Fe dialogó con Fátima antes de su llegada a la ciudad

-¿Cómo podés definir Fátima Superstar?

-Es un espectáculo que estrené este verano en Mar del Plata y lo armé durante todo el año pasado mientras actuaba en el programa de Susana Giménez. Incorporé muchos personajes que surgieron ahí. Iba viendo que sucedía con el público, que respuesta tenía. También estaba atenta a lo que pasaba en la realidad de la farándula y la política, para poder volcarlo al show. El resultado fue muy lindo. Yo siempre digo que este espectáculo está bendecido, por que el público nos acompañó desde el primer día en Mar del Plata. Fuimos el espectáculo con más espectadores. Hoy en día 50 mil asistentes es un número muy importante. Y culminó con los premios, incluido el Estrella de Mar de Oro, que fue un gran honor para mí. Sobre todo teniendo en cuenta todas las compañías teatrales que estaban en la ciudad. Fue consagratorio, vivimos una temporada única.

 Embed      

-¿Cómo se piensa y se lleva a cabo un espectáculo con tantos artistas en escena?

-Me acompañan bailarines y acróbatas, el actor Julián Labruna, que también ganó un Estrella de Mar, y Fernando Samartín, que ya lo conocíamos por su genial imitación de Sandro y ahora hace otras increíbles. Es un juego coreográfico en el cual entra uno y sale el otro, yo tengo cambios de vestuario muy rápidos. Todo eso se tuvo que ensayar muchísimo, porque donde te perdiste un segundo no llegas a la próxima variación de personaje. Eso el público lo aprecia y valora un montón

-¿Qué características de las personas que imitas tenés en cuenta para construir a los personajes?

-La primera parte del proceso es de investigación, es meterte horas y horas a mirarlo, escucharlo y entender su psicología. Y después, cuándo ya lo tenés bien arraigado y afianzado, te soltás con la improvisación, la naturalidad y todo fluye.

-¿Sentís que la imitación de la ex presidenta fue la que te permitió llegar a un público masivo? ¿O crees que tu carrera es un camino que fuiste construyendo de a poco?

-Mi carrera se fue haciendo de a poco, hace muchos años que me subo a los escenarios. Pero sin lugar a dudas el hecho de hacer a Cristina cuándo ella era presidenta en un programa de tanto rating, se convirtió en un antes y un después. Me volví muy popular y todo el mundo empezó a decir "bueno, además de Cristina, ¿qué más hace?" Fue un trampolín que significó un crecimiento muy grande.

-¿Con qué se van a encontrar quienes vayan a tu show?

-Se van a encontrar con un espectáculo totalmente nuevo, con mucho humor, para toda la familia. Pueden venir con los niños y la van a pasar genial. Estamos tan seguros y orgullosos de lo que hacemos, que si a alguien no le gusta, le devolvemos la plata. Realmente tiene de todo y va a superar sus expectativas.

 Embed      
 Embed      
Gentileza Producción Fátima Florez
Gentileza Producción Fátima Florez
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar