Diario Uno > Cristina

Quién es el periodista que amenazó de muerte a Cristina

El Presto se hace llamar el hombre que amenazó de muerte a Cristina Fernández de Kirchner a través de un mensaje en Twitter

"El Presto" o Eduardo Miguel Prestofelippo, tal como aparece en su DNI, es el hombre que amenazó de muerte a Cristina Fernández de Kirchner. Desde su cuenta de Twitter el periodista y excandidato a primer legislador en Córdoba del partido Libertario que lidera José Luis Espert a nivel nacional, emitió este polémico tweet.

A través de su cuenta de Twitter escribió "no vas a salir viva de este estallido social" haciendo referencia a la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar...

El editor del portal Data24 agregó: "Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO". El texto acompaña una foto de la Vicepresidenta en su rol de titular del Senado encabezando una sesión de esa Cámara.

presto.jpg

Por este motivo el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, dijo hoy que "todo tiene un límite" y que sufrirá "consecuencias" judiciales el responsable de la amenaza que, a través de la red social Twitter, recibió la exmandataria en el marco del debate de la reforma judicial, donde le auguraron la muerte a ella y a sus hijos.

"Todo tiene un límite y esto va a tener sus consecuencias. No puede ser gratis que te amenacen y lo hagan con tus hijos porque hablaron de tus críos políticos", dijo Dalbon en declaraciones a Radio 10, en las que informó que se presentó una denuncia en el área de ciberdelitos del Ministerio Público Fiscal.

https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1299044941759483905

Por su parte la senadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti llamó a la oposición a no incitar con sus discursos el odio para evitar acciones que buscan amedrentar.

"Quiero llamar a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas", declaró la senadora del oficialismo.