publicidad CyberMonday

Empresa Argentina marca tendencia en las redes con ofertas que incluyen a todxs

Por UNO

Del 29 de octubre al 4 de noviembre internet se pone 100% inclusivo. La empresa Minicuotas Ribeiro marca tendencia en la web con una propuesta que promete contemplar a todxs los tipos de compradorxs.

Llegan las "Ofertxs para Todxs" a Ribeiro.com.ar y no, no es un error de ortografía. Es una campaña que pone al alcance de todos y todas ofertas de hasta un 80% off para que los chiques, los grandes, los altes y los bajes puedan tener eso que tanto quieren.

Así es como lo refleja el spot, incluyendo también códigos visuales digitales y modismos millenials, como "Skere", la palabra del momento entre los adolescentes.

 Embed      

La campaña también cuenta con material visual que refleja lo atractivos que son los descuentos, que además se le suman las cuotas sin interés en todos los productos manteniendo el mejor precio de contado:

 Embed      

Además vas a poder optar por comprar a través de www.ribeiro.com.ar y que el producto te lo envíen gratis a tu domicilio (compras superiores a $3500 dentro de amba). También podés optar por retirar tu producto en las sucursales habilitadas de Ribeiro.

Se vienen 7 días que contemplarán a 40 millones de Argentinos y que prometen no dejar afuera a nadie. Conocé todas las oferetas enTodo esto y más en la página de Ribeiro.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: