Diario Uno > Pronóstico del tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: siguen los días soleados, pero el jueves habrá que abrigarse bien

Continúan los días agradables en Mendoza. Antes del fin de semana bajará la temperatura, pero luego volverán el sol y el termómetro por encima de los 20ºC

Falta poco menos de dos semanas para que comience oficialmente el invierno, pero Mendoza parece mirar para otro lado y sigue regalando días templados y hasta con mucho sol. Así estará este martes y miércoles, aunque el jueves bajará bastante el mercurio. Luego se viene otro finde espectacular según el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes será un día muy agradable. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 21ºC. Si bien el cielo no estará totalmente despejado habrá buenos ratos de sol. Correrán vientos suaves del oeste y norte provincial. Jornada ideal para aprovechar salir -con todo el protocolo a cuestas- en horarios de la siesta.

Pronóstico extendido

El miércoles disminuirá un poco la temperatura. La mínima será de 7ºC y la máxima de 19ºC. En tanto, el cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada. Soplarán vientos del norte durante el día y, por la noche, correrán vientos del sector este.

El jueves bajará la temperatura notoriamente. La mínima será de 7ºC y la máxima llegará a los 14ºC. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y noreste y el cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

El viernes vuelve la alegría para el team verano. La temperatura mínima será de 4ºC, pero la máxima subirá a 18ºC. Además el cielo seguirá parcialmente nublado y soplarán vientos del sector noreste de Mendoza.

Pronóstico del tiempo temperatura agradable.jpg
El fin de semana será soleado y agradable.

El fin de semana será soleado y agradable.

El sábado y domingo se perfilan como un fin de semana súper agradable, como para que sonría el team verano nuevamente. Las temperaturas máximas seguirán en torno a los 20ºC, aunque con madrugadas frescas -sin heladas-. La principal característica es que se pronostican dos días de cielo totalmente despejado, por lo que a las temperaturas templadas se sumará el sol mendocino.

Hasta ahora se viene cumpliendo el pronóstico de un invierno 2021 mucho más cálido que el promedio de los últimos años.

Seguir leyendo