Diario Uno > Primera A > Schiavi

Schiavi desmintió el juicio a Boca y apuntó contra Riquelme

El Flaco Schiavi desmintió las versiones que indicaban que le iniciaría juicio a Boca por el despido "encubierto" como DT de la Reserva

Rolando Schiavi desmintió las versiones que indicaban que iba a iniciarle un juicio a Boca, luego de haber sido despedido como DT de la Reserva. El Flaco, ex defensor y caudillo xeneize, dejó un fuerte comunicado en las redes y apuntó contra Juan Román Riquelme, sin nombrarlo.

Schiavi dejó el cargo cuando arribaron a Boca las nuevas autoridades, a finales de 2019, con Riquelme como vicepresidente segundo y responsable del Consejo de Fútbol.

El defensor negó "de forma indubitable" las "versiones mal intencionadas" acerca de su juicio contra Boca.

A través de los medios se había indicado que Schiavi, campeón con Boca de la Copa Libertadores y la Intercontinental, iba a demandar a la institución por haberlo despedido sin causa en diciembre de 2019.

Si bien asegura que el despido fue "encubierto", advirtió que "JAMAS INICIE, NI INICIARE NINGUN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente".

rolando schiavi boca demanda.jpg

"Al momento de finalizar el año 2019 y con la asunción de nuevas autoridades, estando fuera del país por trabajo, teniendo reuniones con otros DTs y recorriendo clubes de Europa, recibo un llamado de un integrante del actual Consejo de Fútbol que me informa que las nuevas autoridades habían decidido rescindir mi contrato y que a partir de ese preciso momento me había quedado sin trabajo", expresó Schiavi en el comunicado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFlacoschiavi%2Fstatus%2F1364568417886482433

"Alguno de los vicepresidentes me dijo en forma expresa ante mi pedido de juntarnos, que no era necesario, que no hacía falta", agregó. "Me molestó la falta de respeto, el destrato y el ninguneo", apuntó El Flaco.

"No quiero que manchen mi nombre con mentiras", pidió ofuscado el ex Boca.