Diario Uno > Política > Diputados

Wolff y la sesión de Diputados: "Fue absurda y bizarra"

Polémica sesión en Diputados. "Las sesiones virtuales no funcionan", afirmó Wolff y disparó contra Sergio Massa.

El diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff aseguró que la de martes y miércoles "fue una noche absurda y bizarra para la democracia" argentina y remarcó que "las sesiones (en la Cámara de Diputados) virtuales no funcionan".

"Fue una noche absurda, triste y bizarra para la democracia. Los que estábamos no figurábamos en el tablero", indicó Wolff en declaraciones radiales. "Fue una noche absurda, triste y bizarra para la democracia. Los que estábamos no figurábamos en el tablero", indicó Wolff en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

El dirigente opositor denunció que Sergio Massa no tomó como presentes a los diputados que se presentaron en el recinto: "Para él no estaba sentando en el recinto cuando sí estaba y hablaba conmigo".

"Massa fue el líder de los conflictos", señaló Wolff, y sostuvo que el jefe de la Cámara de Diputados "tiene que decidir si es Massa o si sigue las órdenes de Cristina Kirchner".

En diálogo con el programa "Alguien tiene que decirlo", que condujo Fernando Carnota por Radio Rivadavia, al ser consultado sobre si la actitud de Massa fue autoritaria, el diputado del PRO expresó: "Ayer sí, se le veía la cara. Yo tengo relación buena y mala con Massa depende el momento, a él se lo notaba incómodo".

Sobre la discusión futura de la reforma judicial, el legislador macrista sostuvo: "Si la hacés a la fuerza, nosotros representaremos a la gente que no se va a dejar llevar a la fuerza gratis".

"Las sesiones virtuales no funcionan y a las pruebas me remito. Se fueron enrareciendo", subrayó. "Las sesiones virtuales no funcionan y a las pruebas me remito. Se fueron enrareciendo", subrayó.

Diputados-aprobo-leyes-de-Turismo-y-Pesca-Massa-sesion.jpg
Polémica sesión: Diputados aprobó leyes de Turismo y Pesca. Massa, en el centro de las críticas. Foto: Télam.

Polémica sesión: Diputados aprobó leyes de Turismo y Pesca. Massa, en el centro de las críticas. Foto: Télam.

En la sesión en Diputados que finalizó esta madrugada, el bloque oficialista del Frente de Todos con otros aliados aprobó las leyes de auxilio al Turismo y de modificación de las penas por pesca ilegal en la Ley de Pesca.

Juntos por el Cambio afirmó que recurrirá a la Justicia y denunciará la sesión, justamente por lo que habla Wolff sobre la asistencia al recinto y el pedido de Sergio Massa de que se conectaran de manera remota, cuando estaban presentes.

En tanto, en plena sesión, fueron repudiadas las amenazas recibidas por Sergio Massa, quien acusó a la oposición de haber difundido su número de teléfono en las redes sociales.

Mientras, el mendocino Luis Petri afirmó que "si nosotros sesionamos telemáticamente, se van a llevar puesto el Congreso para aprobar la Reforma Judicial. Esto no puede ser con los micrófonos de la oposición muteados y con las cámaras del oficialismo apagadas".

https://twitter.com/luispetri/status/1300979354315501568

FUENTE: Noticias Argentinas.