Diario Uno > Política > Canosa

Viviana Canosa dio detalles de su relación con Alberto Fernández

La periodista Viviana Canosa reveló intimidades con el presidente Alberto Fernández y contó qué político argentino le gustó pero "no le dio bola"

Viviana Canosa, nueva estrella de A24, fue entrevistada por Fabián Doman, conductor de Intratables. La periodista, que estrena su programa el lunes a las 18, no dejó tema por tocar y reveló como primicia que el presidente Alberto Fernández la invitó a almorzar y le pidió perdón. Qué pasó con Pichetto.

Sobre su nuevo programa, Canosa aseguró que le pidió a Liliana Parodi que la deje ser: "Soy libre. Lo primero que pregunté fue si había listas negras, gente a la que no podes traer, ni hablar. Yo no opero. Para mi es difícil decir algo que no siento o no quiero". Al tener todo en regla, aceptó el desafío de volver al Grupo América.

Te puede interesar...

Viviana Canosa se abrió para hablar de su vida privada. "De una manera muy abrupta, un día, embarazada de Martina. Época K. El papá de mi hija (Alejandro Borensztein) trabajaba en Clarín. De la noche a la mañana me quedé sin trabajo. En medio de una campaña espantosa de desprestigio. Ahí me fui. Igual en realidad me quería ir de ese rubro. Porque yo me aburro. Viste los matrimonios, siempre me quedo cuatro o cinco años más de lo debido. No sé como terminarlas", aseguró sobre el momento cumbre en el que dejó de hacer programas de espectáculo.

"Me divorcié hace tres años y recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo. Cuando tenés un hijo es diferente. Antes me separaba, sufría y siempre un clavo me sacaba otro clavo. Ahora no. No te diría que no creo en el amor pero estoy así. Le tengo miedo a los hombres. No quiero sufrir más por amor", reveló Canosa a corazón abierto.

"Me enamoré muchas veces. Empodero mucho a los hombres con los que estoy. Puedo parecer una mina muy avasallante, pero después en un vínculo soy muy, no te voy a decir sumisa, pero me gusta compartir", cuenta. "El hombre de mi vida es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el que decís, más allá de todo lo obvio, ese para divertirse, tener los mismos gustos…", revela a sus 49 años.

En medio de esa charla sobre amores pasados, empezó a rondar el rumor de su relación con el presidente Alberto Fernández.

"Tengo tan buenos invitados en mis programas porque los llamo yo. Y después me fumo que me inventen romances. Los persigo, los enloquezco, los llamo después. Soy productora de alma", dijo con firmeza pero abriendo la puerta a la pregunta de Doman, que quería saber si tal vez por esa actitud, algunos de sus invitados se "confundían".

"Problema de ellos. Me enteré por la tele que tuve un romance fulminante con Berni. Y ese me lo tomé con más humor. El anterior no me lo tomé con humor... Es que cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Yo a Alberto Fernandez lo conocí porque queríamos a Cristina", dijo Viviana.

"No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos", le dijo Doman. A lo que Canosa contestó: "No. Te das cuenta".

"Te dio nueve entrevistas", acotó en tono pícaro el conductor pero Canosa aclaró que al Gato Silvestre, de C5N también le dio muchas entrevistas el presidente.

Así, para cambiar el tono y dejar conforme a Doman, Viviana Canosa reveló que Miguel Ángel Pichetto le gustaba pero que no tuvo nada con él: "Pichetto. Me encanta pero no me dio bola".

Al volver a responder por Alberto Fernández, la periodista contó en tono de primica: "Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asusté".

"Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso. Que digan: ‘Ella sale con el presidente’. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…", repasó.

"Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. En plena cuarentena la gente de La Matanza que no le llega la comida. Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junté dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar. Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté", detalló Viviana Canosa.

"El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra’", contó ella.

"Fue fuerte. Pero ya está todo saldado. Pero en ese momento empecé a temblar. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé una semana. ¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno", aclaró.