La Unión Vitivinícola calificó a la propuesta de tolerancia cero del PJ de "oportunista"

Por UNO

La Unión Vitivinícola Argentina salió este jueves a criticar el pedido de la candidata a gobernadora del peronismo Anabel Fernández Sagasti para que se aplique la tolerancia cero a la hora de conducir.

El gerente de la entidad, Sergio Villanueva, acusó a la propuesta de Fernández Sagasti de “oportunista”.

 Embed      

Todo el mundo sabe que cuando hay víctimas, dolor y desgracia, lo mejor es tener un slogan”, manifestó y aseguró que lo decía sin sentido político.

Te puede interesar: El inédito testimonio que dio la psicóloga de Nahie Galarza

Villanueva se expresó más a favor de mayor cantidad de controles que de tolerancia cero.

“No hay experiencias de accidentes a 0,5 miligramos. La curva empieza a partir de un gramo”, afirmó y reclamó que nadie se mete con el negocio de la noche, uno de los factores para que haya conductores alcoholizados los fines de semana, expresó a Radio Nihuil.

La pelea política

Tras el anuncio de presentación del proyecto oficialista para endurecer las sanciones contra los conductores alcoholizados, Fernández Sagasti reclamó que se aplicara la tolerancia cero.

Te puede interesar: Otra vez el mundo del boxeo llora una muerte

En cambio, desde el Gobierno se mostraron en contra de esta propuesta y aseguraron que no hay accidentes graves en conductores que tengan hasta 0,5 miligramos en alcohol, que es lo que dice la ley y también dieron como razón que esto afectaría al sector bodeguero y turístico.

Temas relacionados: