Historia con final feliz

Una niña se acercó a Milei y la custodia la rechazó pero luego la hermana del presidente electo la recibió

El incidente fue captado por las cámaras de televisión. Al tomar nota de lo sucedido, Karina Milei convocó a la niña que, acompañada por su mamá, quería regalarle una flor al presidente electo

Por UNO

Un confuso incidente fue registrado en la puerta del Hotel Libertador cuando una chica de 13 años quiso entregarle una carta y una flor a Javier Milei, pero fue rechazada bruscamente por custodios del presidente electo.

El llanto de la menor de edad, llamada Melanie, fue registrado por las cámaras de televisión y, al anoticiarse de la situación, el líder de La Libertad Avanza quiso reparar el desplante: mandó a buscar a la chica a través del personal de seguridad y fue invitada al hotel donde pudo encontrarse con Karina Milei, la hermana y colaboradora del mandatario electo.

"Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él", explicó, mucho más tranquila después de verse con quien será secretaria general de Presidencia.

Niña recibida por Milei.1jpg.jpg
Un custodio tomó con fuerza a la niña que se acercó a Milei.

Un custodio tomó con fuerza a la niña que se acercó a Milei.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 10 definiciones que lanzó Javier Milei, a una semana de asumir

Según el relato, Karina Milei pidió disculpas por el mal momento que Melanie tuvo que vivir y solicitó a su madre el número de teléfono para mantenerse en contacto.

"Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho", confesó Melanie, entre lágrimas.

Hace unas semanas, mientras el presidente iba de camino a la Quinta de Olivos para tener la primera reunión de transición con Alberto Fernández, se bajó del auto para saludar a un grupo de niños que lo habían reconocido desde una combi escolar.

Temas relacionados: