Diario Uno > Política > coronavirus

Un funcionario de Alberto tiene coronavirus y otro fue aislado

Emilio Pérsico se contagio de coronavirus y Fernando Chino Navarro debió aislarse debido a que cenaron juntos este miércoles

El secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, dio positivo este jueves de coronavirus, mientras que el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Chino Navarro, debió aislarse preventivamente debido a que compartieron una cena la noche anterior.

https://twitter.com/MovimientoEvita/status/1352350668850393092

"Informamos que, en el día de hoy nuestro secretario general, Emilio Pérsico, dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su casa. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos más que nunca", sostuvo el Movimiento Evita a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Debido a esa situación, Navarro, también referente de esa organización social y funcionario nacional, debió aislarse por ser contrato estrecho, ya que había cenado con Pérsico, confirmaron a NA fuentes oficiales.

fernando navarro.jpg
El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Chino Navarro.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Chino Navarro.

Por el momento, Navarro no presentaba síntomas de coronavirus, pero estaba cumpliendo con el protocolo preventivo de aislarse en su domicilio.

También a través de Twitter, Navarro dijo: “Quiero informar que me encuentro aislado por contacto estrecho con un compañero que hoy dió positivo de Covid”.