La intención de formar en el Senado una comisión investigadora para dilucidar si hubo o no fraude a la Administración Pública durante la actual gestión de la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Oscar Sandes, fue del bloque del PJ. Puntualmente, del presidente de la bancada, Lucas Ilardo y de la senadora Florencia Canali.
Te puede interesar: ANSES: cuándo cobro en febrero la jubilación, asignación universal por hijo (AUH) y SUAF
Sin embargo, como existe una serie de acusaciones cruzadas entre Sandes y los empleados nucleados en el Sitravi -sindicato que lidera el ex diputado peronista Claudio Díaz- la UCR también está pensando en darle luz verde a esta investigación.
Así lo manifestó el presidente del bloque radical en la Cámara Alta, Alejandro Diumenjo. El senador aseguró que no hay decisiones tomadas aún, pero que es un tema a tener en cuenta.
Reuniones
Diumenjo manifestó que este conflicto será uno de los temas a tratar en las reuniones que el bloque radical tendrán el lunes y el martes próximo, antes de la sesión.



