Pandemia

Suarez volvió a su despacho tras el aislamiento

El gobernador y toda su familia fueron dados de alta tras el positivo de una hija del mandatario. En el regreso se reunió con el titular del CFI.

Tras retornar sus actividades, luego del alta de su hija -que tuvo coronavirus- y de un nuevo PCR negativo, Rodolfo Suarez dialogó con Ignacio Lamothe, quien fuera elegido por unanimidad para estar al frente del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El mandatario mantuvo un encuentro virtual, desde su despacho, con el nuevo titular del CFI.

El pasado 23 de octubre Lamothe fue elegido por unanimidad, para estar al frente del CFI por los gobernadores que participaron de forma remota de la asamblea. A la elección se llamó de manera extraordinaria tras el fallecimiento del secretario general, Juan José Ciácera.

Durante el encuentro acordaron trabajar en equipo y concretar políticas públicas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la provincia. Además, realizaron un repaso sobre los proyectos que Mendoza mantiene con el CFI.

La actividad es la primera que realiza el gobernador luego de haber realizado el aislamiento obligatorio tras el positivo de su hija. El grupo familiar del mandatario fue dado de alta al resultar negativo el PCR que les realizaron.

Fuente: Gobierno de Mendoza.