El intendente de Capital y pre candidato a gobernador Rodolfo Suarez, viaja esta semana a China para participar del foro de alcaldes, en la Asamblea Anual del BID.
A su regreso, traerá un anuncio esperado: el nombre del candidato ungido por Alfredo Cornejo para sucederlo en la intendencia.
Te puede interesar: Abed acompañará a Suarez en la fórmula que intentará gobernar Mendoza
Así lo contó en el programa "Hora Libre" de Radio Nihuil.
Un nombre que suena
Consultado acerca de si será Ulpiano Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Ministerio de Gobierno -y además, sobrino del intendente-, Suarez aseguró que no está definido.
Te puede interesar: La contra que tiene Ulpiano Suarez, según el actual intendente de la Capital
"Sí se han hecho comentarios sobre Ulpiano Suarez, pero el radicalismo en Capital tiene muchos grupos, y también hay otros representantes de partidos que conforman Cambia Mendoza. Estamos consultando con el gobernador y los intendentes. El Frente Cambia Mendoza es un equipo y quien quiera ser candidato vendrá a integrar este equipo", sostuvo.
El viaje
El jefe comunal de Capital viaja a China este viernes, invitado a participar del Foro de Alcaldes que formará parte de la Asamblea Anual del BID, que este año se realizará por primera vez en ese país.
Contó que asistirá para relatar la experiencia de gestionar la capital mendocina.
El regreso será el viernes 27 y en esos días se hará el anuncio.




