La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró este lunes que "se ve cómo Alberto Fernández toma el camino del cristinismo" y remarcó que el presidente no es "víctima" de su vice sino que todo forma parte del "pacto" con Cristina Kirchner a la hora decidir las candidaturas.

Te puede interesar: Se metió a robar a una casa, dos perros lo mataron y hubo que sacrificar a uno

"Hay una mirada como si Alberto Fernández fuera una víctima y no creo que sea así. Él se mete en cosas porque lo decide. Eso es parte del pacto con Cristina Fernández para armar la candidatura", consideró Stolbizer en diálogo con Radio Rivadavia citado por la agencia Noticicias Argentinas. "Hay una mirada como si Alberto Fernández fuera una víctima y no creo que sea así. Él se mete en cosas porque lo decide. Eso es parte del pacto con Cristina Fernández para armar la candidatura", consideró Stolbizer en diálogo con Radio Rivadavia citado por la agencia Noticicias Argentinas.

"Se ve como Alberto Fernández también toma el camino del cristinismo", expresó la ex diputada nacional.

La dirigente política consideró también que "(Carlos) Zannini está donde está para devolverle la jubilación a (Amado) Boudou".

Además, subrayó que, como la Justicia argentina es lenta, las causas contra la ex presidenta se van a demorar.

Te puede interesar Préstamos para construcción y refacción. ANSES| ProCreAr 2020: cómo se amplió el crédito, cómo inscribirse y los últimos ganadores

"Argentina es la demora en la Justicia. Las causas de Menem tardaron 20 años. Las de Cristina se van a demorar", sostuvo Stolbizer. "Argentina es la demora en la Justicia. Las causas de Menem tardaron 20 años. Las de Cristina se van a demorar", sostuvo Stolbizer.

En tanto, agregó que "al principio Cristina Kirchner estaba guardada, pero ahora eso está cambiando. Se ve la mano del cristinismo duro".

"No soy de las que se ilusionan con la política, así que no me desilusiona lo de Alberto Fernández. Los flancos más flojos del Gobierno son las cuestiones económicas, laborales, sociales e institucionales", añadió. "No soy de las que se ilusionan con la política, así que no me desilusiona lo de Alberto Fernández. Los flancos más flojos del Gobierno son las cuestiones económicas, laborales, sociales e institucionales", añadió.

 Embed      

"Las medidas que tenemos contra el virus son casi medievales porque las camas no alcanzan y las vacunas no aparecen. El Mundo no estaba preparado para la pandemia", afirmó, en tanto que remarcó: "La pandemia y la cuarentena dejaron al desnudo los problemas previos que tenía Argentina".

Asimismo, aseguró que "la gente tiene la necesidad de salir para trabajar y generar ingresos. Además, empiezan a jugar las cuestiones emocionales".