El derecho a la vida es el más importante de todos, anterior a todos los derechos. Por eso no podemos definirlo por una mayoría circunstancial”. “No podemos hablar de una democracia sana si esta mayoría puede avanzar sobre los más vulnerables El derecho a la vida es el más importante de todos, anterior a todos los derechos. Por eso no podemos definirlo por una mayoría circunstancial”. “No podemos hablar de una democracia sana si esta mayoría puede avanzar sobre los más vulnerables
Al reafirmar la inconstitucionalidad de la ley, aseguró que se presentarán recursos “a lo largo y ancho de la Argentina hasta que cualquier juez la declare inconstitucional”. “Tienen que saber que la verdadera mayoría del país son mujeres y hombres que con su corazón celeste han teñido la Argentina y siguen apostando por la vida”, afirmó. Y dirigiéndose a este grupo, expresó: “Esto no está perdido, esto recién comienza porque la batalla por la vida no se pierde nunca. La fuerza de la vida siempre gana”.
Elías de Pérez ya había declarado en la tarde del martes 29 de diciembre que el Presidente de la Nación “superó todos los límites de lo tolerable, está presionando él personalmente a distintos senadores y senadoras de la nación lo que vemos es un empecinamiento del presidente contra los más vulnerables”.
Fuente: AICA (Agencia Informativa Católica Argentina).