Mejora de sueldos

Santa Rosa reabrió la paritaria y dio un nuevo aumento salarial del 15% a los municipales

De esta manera el aumento salarial anual de los trabajadores municipales de Santa Rosa quedará en un 65%

Por UNO

La Intendenta Flor Destéfanis acordó con los representantes sindicales un aumento salarial extra para los empleados de planta permanente y temporaria del 15% remunerativo por lo que Santa Rosa se convirtió en el primer municipio de la provincia que convoca nuevamente a paritarias en el año.

Este aumento salarial se sumó al 12% ya otorgado, lo que hace un total del 27% para octubre, de esta manera la suba anual de los trabajadores municipales de Santa Rosa quedará en un 65%.

Se acordó también entre las partes una mejora salarial para los trabajadores contratados bajo la modalidad de horas cátedras y entrega de indumentaria para el personal municipal.

►TE PUEDE INTERESAR: Flor Destéfanis anunció que irá por la reelección en Santa Rosa en las elecciones del 2023

Flor Destéfanis aumento salarial2.jpg
Flor Destéfanis acordó con los representantes sindicales un aumento salarial extra para los empleados de planta permanente y temporaria del 15%.

Flor Destéfanis acordó con los representantes sindicales un aumento salarial extra para los empleados de planta permanente y temporaria del 15%.

La opinión de Flor Destéfanis sobre el aumento salarial

"Estamos muy contentos porque con mucho esfuerzo hemos logrado un aumento importante que se verá además reflejado todo junto en octubre. Es una forma de agradecerle todo lo que hacen por Santa Rosa, cada uno desde su lugar” , afirmó la intendenta.

Durante la negociación salarial estuvieron presentes los representantes de S.O.E.M., Santiago Mercado y Javier Ponce, y de ATE Rosa Videla junto a Nancy Trigo y Eloy Giménez.

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa

►TE PUEDE INTERESAR: Flor Destéfanis llamó a "caminar" a los peronistas que quieren ser gobernador de Mendoza