También dispusieron los magistrados revocar la autorización para salidas laborales que implicaba que podía ir al Mercado Central a trabajar los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00.
Samid tiene una condena a cuatro años de prisión por asociación ilícita que está bajo revisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Alberto Samid horizontal
Samid permanecerá bajo el régimen de prisión domiciliaria.
El pasado lunes 21 de junio una clienta increpó y filmó a Samid en una parrilla de Ramos Mejía (partido de La Matanza) mientras almorzaba con otras personas. El empresario sostuvo que había ido al lugar a dejar un pedido de carne, algo que fue desmentido por los dueños del comercio llamado "Paja Rota".
En principio se dijo que había violado el arresto domiciliario lo que el propio Samid negó: "Tenía permiso de salida laboral", dijo. Y agregó: "Tengo permiso de salida laboral lunes, miércoles y viernes, y voy a trabajar al Mercado Central. Estaba haciendo una entrega en ese restaurante y me invitaron a comer un bife mientras esperaba la descarga de la mercadería".
Luego también, mediante un certificado médico, adujo haber tenido un "estado confusional", por lo cual no comprendió lo que sucedía.