Los precandidatos a gobernador continuaron este sábado con las actividades con el objetivo de mostrarse y llevar sus propuestas a los distintos puntos de la provincia, inlcuso visitando "territorios enemigos", liderados por intendentes de otro color político.
Ese fue el caso de Anabel Fernández Sagasti, la precandidata de Unidad Ciudadana que se reunió en la Sociedad Libanesa de Luján de Cuyo con docentes de distintos niveles y modalidades de Mendoza, quienes le entregaron una serie de propuestas y lineamientos para un nuevo modelo de educación provincial.
Reunidos en diferentes mesas de trabajo, los trabajadores de la educación intercambiaron ideas, análisis y propuestas respecto del sistema educativo de Mendoza a partir de un documento de más de 70 páginas que elaboraron referentes de toda la provincia. "Sé que la comunidad educativa está atravesando momentos difíciles, la idea que nosotros tenemos es escucharlos porque son ustedes los que mejor pueden explicar su realidad”.
Te puede interesar "Radicales por Mendoza" hicieron un acto a favor de De Marchi en Godoy Cruz
Omar De Marchi, precandidato por Cambia Mendoza, anduvo por Junín, los pagos de Mario Abed, compañero de fórmula de Rodolfo Suarez.
El intendente de Luján charló con vecinos, comerciantes, excombatientes de Malvinas y se expresó sobre diversos temas de la realidad social mendocina, como la educación y la implementación del ítem aula.
Rody Suarez visitó San Rafael junto al gobernador Alfredo Cornejo y Abed. Recorrieron las obras del hospital Schestakow y participaron de una Mesa de propuestas.
El viernes por la noche, en General Alvear, Suarez acompañó el lanzamiento de Walther Marcolini como precandidato a la intendencia por cuatro años más. “Estamos recorriendo toda la provincia, de Walther aprendo mucho porque es uno de los mejores intendentes que tenemos, es uno de los más formados, con una visión clara que aporta muchas ideas en lo que es ciencia, tecnología e innovación” expresó Suarez.
El intendente de la Ciudad estuvo junto a su precandidato a vice en el acto que se realizó ante unas 3.500 personas en el Club Ferro Carril Oeste de General Alvear.
En San Martín se hizo este sábado en la mañana el 4º Encuentro de equipos políticos y técnicos del Partido Justicialista y allí estuvo Alejandro Bermejo, precandidato a la gobernación por el PJ.
El intendente de Maipú también estuvo reunido con productores de la zona Este. "Hicimos un análisis de la realidad de los productores primarios, del bajo precio de vino y la uva que se paga a los productores y las críticas que ha recibido la Coviar", se manifestó a través de Twitter.



