Diario Uno > Política > Rodríguez Larreta

Rodríguez Larreta está separado de su esposa Bárbara Diez

El jefe de gobierno porteño, Rodríguez Larreta, estaría viviendo desde hace semanas en un departamento prestado, aunque no se habla de divorcio

Distintas publicaciones y los diarios más importantes de Buenos Aires, destacan la separación del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de su esposa Bárbara Diez, señalando que el dirigente de Juntos por el Cambio desde hace unas semanas vive fuera de la casa que compartía con Diez, una hija de ellas, y las dos hijas de ambos.

Fuentes cercanas a la pareja, que lleva 20 años de casada, señalaron que hace ya tres semanas que el jefe de gobierno porteño, de 55 años, ya no vive en el departamento familiar de Avenida Libertador, y que está viviendo desde hace tres semanas en uno prestado por un amigo. Además, previo a esto, Bárbara Diez (51) viajó sola a Miami, donde fue a visitar a Manuela Calderón, una hija de su matrimonio anterior.

Te puede interesar...

Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, planificadora de eventos (wedding planner) están casados desde hace casi 20 años y son padres de dos mujeres: Paloma (17) y Serena (4).

Algunas versiones descartan por el momento un divorcio, y se especula que puede ser una ruptura momentánea de la pareja.