Diario Uno Política clases presenciales
Clases presenciales

Rodríguez Larreta anunció la vuelta obligatoria a las escuelas porteñas

Horacio Rodríguez Larreta, anunció el cronograma de fechas para el regreso a partir de agosto al "régimen habitual" de clases presenciales

Por UNO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este lunes el cronograma de fechas para el regreso a partir de agosto al "régimen habitual" de clases presenciales, como "antes de la pandemia", para alumnos de todos los niveles.

"Unos 700.000 chicos vuelven a la régimen habitual", resaltó el mandatario porteño, que agradeció al sistema educativo y a que "los chicos hicieron todo bien" para poder respetar los protocolos y evitar contagios en las escuelas.

Seguir leyendo

Según explicó Rodríguez Larreta durante el anuncio, desde el 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4to y 5to año de secundaria, los de 5to y 6to año de secundaria técnica.

clases presenciales.jpg
La Corte Suprema de la Nación fallará a favor de las clases presenciales

La Corte Suprema de la Nación fallará a favor de las clases presenciales

El 9 de agosto regresan los de 1ero, 2do y 3ro de secundaria y 1ero, 2do, 3ero y 4to de secundarias técnicas.

"Una vez completa la secundaria, y siempre que la situación sanitaria lo permita, el 17 de agosto van a volver a la rutina habitual los chicos del nivel primario, los de modalidad especial, los de escuela para adultos, los del nivel superior no universitario y de los Centros de Formación Profesional", indicó el jefe de Gobierno, y sostuvo que el regreso para el nivel inicial será el 23 de agosto.

Fuente: NA