Elecciones 2021

Rodolfo Suarez: "Hemos ganado los cuatro distritos electorales en Mendoza"

El gobernador brindó un discurso desde el bunker de Cambia Mendoza tras conocerse los primeros resultados del escrutinio de las PASO 2021

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) El gobernador Rodolfo Suarez habló sobre los resultados provisorios de las PASO 2021, adelantó que "hemos ganado en los cuatro distritos electorales de Mendoza" y aseguró que se trata de un mensaje para el Gobierno nacional.

El mandatario provincial se mostró exultante desde el búnker del Frente Cambia Mendoza, agradeció a "los mendocinos que han confiado en nosotros", a su equipo de Gobierno y "a quienes compitieron que lo hicieron con altura y buenas propuestas".

elecciones 2021 cambia mendoza 5.jpg

"Vamos a trabajar para mejorar estos excelentes resultados en noviembre. Estamos por el rumbo cierto y esto nos ha permitido ganar los cuatro distritos electorales de Mendoza", consideró Rodolfo Suarez. También adelantó que buscarán trabajar para captar el voto en blanco, que es del 9% en la provincia y "es la tercera fuerza".

"Es un triunfo muy importante haber ganado en Maipú y San Rafael", dijo sobre los bastiones gobernados por intendentes peronistas en Mendoza.

Suarez analizó el escrutinio a nivel país y consideró que "es un mensaje para quienes están gobernando". "Es un voto en sentido que nuestra cultura, nuestra idiosincrasia, el esfuerzo que tenemos los mendocinos está bastante lejos de populismo y de kirchnerismo", agregó.