Elecciones 2021

Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, será diputado porteño

Roberto García Moritán, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain, logró entrar a la Legislatura de la Ciudad de Buenos por Juntos por el Cambio

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Roberto García Moritán es uno de los nuevos diputados de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, de esta manera el esposo de Carolina "Pampita" Ardohain será uno de los nuevos miembros de la Legislatura porteña a partir del 10 de diciembre.

Luego de las elecciones generales 2021 desarrolladas este domingo, la Legislatura porteña renovará 30 de sus bancas para el período 2021-2025. Con estos resultados Juntos por el Cambio perdió cuatro bancas (de 38 a 34), pero mantuvo la mayoría.

Roberto-Garcia-Moritan1.jpg

Escrutado más del 99,48% de las mesas de la Ciudad de Buenos Aires, la lista que encabezó Emmanuel Ferrario aportará 15 legisladores. Además de Moritán, ingresarán: María Inés Parry, Hernán Reyes, María Sol Méndez, María Luisa González Estevarena, Marina Kienast, Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Darío Nieto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Paola Michielotto y Juan Pablo Arenaza.

Roberto García Moritán fue fiscal

Roberto García Morirán mostró en sus redes sociales que este domingo, durante la jornada electoral, estuvo fiscalizando y compartió una serie de fotos con sus seguidores en Instagram.

"Nosotros fiscalizamos", escribió el marido de Pampita donde se lo puede ver ejerciendo ese rol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWQnloLl1Wx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

García Moritán también subió imágenes de sus compañeros de fórmula Ricardo Lopez Murphy y Sandra Pitta cumpliendo la misma función civil.

Pampita roberto garcia moritan.jpg