El médico pediatra Raúl Rufeil (Cambia Mendoza) asumió este sábado como intendente de San Martín, luego de 16 años de gestión al mando del peronista Jorge Giménez. Del acto participaron dirigentes de primera línea de UCR.
Te puede interesar: Alberto Fernández dispuso por decreto la doble indemnización por 180 días
Después de cuatro años al frente de la comuna, Giménez entregó sus atributos a Rufeil en el Centro de Congreso y Exposiciones papa Francisco, ubicado en el parque Agnesi.
"Nuestras propuestas van a ser la 'revolucion de las cosas simples'", indicó el flamante jefe comunal emulando el lema que embanderó Alfredo Cornejo durante su gobierno. "Invito -prosiguió- a todos los sectores políticos, sociales y económicos para que trabajemos de forma conjunta".
Entre los presentes se contó con la presencia del gobernador, Rodolfo Suarez, y su vice, Mario Abed. También estuvo el ex mandatario Alfredo Cornejo y el senador nacional, Julio Cobos.
El intendente aseguró que trabajarán con compromiso social y aplicarán la ética de la solidaridad. Agregó que su gestión será federal para el municipio.




