Pandemia

Ramón: "Gobernador, su entorno le juega en contra"

José Luis Ramón criticó al radicalismo por su oposición a las medidas sanitarias. Le respondió a Cornejo y el envió una "advertencia" al gobernador Suarez

El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón, del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo salió a contestarle a Alfredo Cornejo por sus críticas a las nuevas medidas restrictivas contra el coronavirus y le advirtió al gobernado Rodolfo Suarez que "su entorno le juega en contra".

Apenas Cornejo difundió en Twitter un mensaje muy cargado de críticas al Gobierno, el pelilargo legislador lo refutó y acusó al radicalismo de caer en bajezas y de no presentar un solo proyecto constructivo para paliar la pandemia.

"Las medidas que tomará el gobierno de Alberto Fernández son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria. Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro" escribió Cornejo.

Y Ramón contestó: "No es responsable socavar las medidas sanitarias gubernamentales. Pero ahí están haciendo (anti)política desde sus casas los que no presentaron ni un proyecto constructivo para paliar la pandemia, dedicándose a acusar con el dedito. Qué bajo cayó la autoridad radical..."

https://twitter.com/JoseLuisRamonOk/status/1347250563675779072

Pero fue por más el diputado ex Protectora y le envió un mensaje directo al gobernador Rodolfo Suarez: "Gobernador @rodysuarez, su entorno le juega en contra. La prioridad debe seguir siendo la salud de las personas, y no el ventajismo político".