Diario Uno > Política > Diego Maradona

Quiénes son los políticos que jugaron "un partido especial" por Maradona

Dos de los principales dirigentes radicales de la provincia se juntaron a jugar al fútbol para dar su despedida a Diego Maradona

En medio del velorio por la muerte de Diego Maradona, algunos dirigentes radicales de Mendoza se juntaron a jugar "un partido especial" en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos.

Entre los que asistieron estaban el intendente de Las Heras Daniel Orozco y el ex gobernador y actual diputado nacional Alfredo Cornejo.

Te puede interesar...

"Una vez más el fútbol une a los argentinos. Ayer la cancha me encontró nuevamente con @alfredocornejo y amigos para vivir un partido especial y despedir al más grande de la historia del fútbol, al Diego", explicó Orozco en las redes sociales

https://twitter.com/mdanielorozco/status/1332347868208836613

No es la primera vez que los dirigentes se muestran jugando al fútbol. Incluso a Cornejo se lo solía ver en unas canchas ubicadas en calle Belgrano de Godoy Cruz a la que también algunos de sus funcionarios.

Diego Maradona falleció este miércoles alrededor del mediodía. Durante la madrugada y tarde del jueves se llevó adelante su velorio en la Casa Rosada.

Hasta ese lugar acudieron miles de personas que entraron pacíficamente pero sobre el final hubo incidentes con aquellos que no podían ingresar.

La muerte de Maradona no solo trajo dolor en Argentina, sino en todo el mundo y la noticia de su fallecimiento fue tapa en los principales medios del planeta.