La Justicia, en una de las causas mas populares, ordenó también el decomiso de 54.872.866,69 de dólares por la maniobra de lavado general y 5.000.000 de dólares por la compra del campo El Carrizalejo, en Mendoza, que tuvo en el centro de la escena al "valijero arrepentido" Leonardo Fariña, condenado a 5 años.
Si bien el decomiso de los bienes de Báez se realizará cuando la sentencia quede firme, la multa corresponde a siete veces el monto de las operaciones por lo que superará los 50 millones de dólares.
Casi todos los condenados en la causa, entre ellos Da Rasis, seguirán en libertad hasta que la sentencie quede firme, lo que llevará un tiempo importante -que podrían ser años-debido a las apelaciones y distintas instancias a las que tienen derecho tras las últimas modificaciones al Código Procesal Penal. El único que está alojado en un establecimiento penitenciario es Martín Báez, hijo mayor de Lázaro, pero por el tiempo que llevaba de prisión preventiva podría acceder próximamente a la domiciliaria.