Diario Uno > Política > Meoni

Primeras imágenes del lugar del accidente donde murió Meoni

El ministro Meoni murió en un accidente de tránsito luego de perder el control de su vehículo y volcar. Viajaba por la ruta 7 Junín para estar con su familia

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió en la noche del viernes cerca de las 22, cuando viajaba a bordo de un auto oficial del ministerio a visitar a su familia en la localidad bonaerense de Junín. El accidente ocurrió en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de San Andrés de Giles y se realizaron peritajes para establecer lo que sucedió.

Según las primeras informaciones, el Ford Mondeo en el que transitaba el funcionario perdió el control y terminó volcando a un costado de la ruta. Medios locales indicaron que, debido a las lluvias, la calzada esta mojada. Sin embargo, advirtieron que a esa altura es una autovía y está bien iluminada.

A los pocos minutos del accidente, personal de Bomberos y policía llegaron al lugar pero el ministro de 56 años ya había fallecido.

La trágica noticia se dio a conocer cerca de la medianoche y causó una gran conmoción en todo el arco político. Dirigentes del oficilismo y oposición lamentaron el fallecimiento.

Meoni había acompañado al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario, en la trde del viernes y viajó rumbo a Junín, su ciudad natal, para pasar el fin de semana con su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffmvall%2Fvideos%2F2929836520627790%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

#Ahora Salida de Bomberos Voluntarios – Accidente fatal en el km. 112 de Autovia 7, el hombre que termino sin vida es el Ministro de Transporte de la Nacion, Mario Meoni. Se dirigia hacia Junin.

Publicado por FM VALL en Viernes, 23 de abril de 2021

Sobre el lugar del accidente, el ministro de Transporte había advertido a fines del 2020 que era una vía "que ha llevado muchas vidas". Junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el dirigente de origen radical había encabezado una recorrida por las obras de la ruta.

Meoni señaló en ese momento la importancia de mejorar la seguridad vial en ese camino: "Es una obra histórica y que la verdad siempre fue deseada por los juninenses desde hace muchos años. Es una ruta que ha llevado muchas vidas".

"La autovía de la Ruta 7 es una obra histórica que estaba paralizada. A pesar de la pandemia, la gestión de Gabriel Katopodis la puso en marcha de la forma que corresponde. Como nos pide Alberto Fernández, con obras necesarias seguimos conectando a un país federal", señaló a través de su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Seguir leyendo