Diario Uno > Política > Nisman

Presidente de la DAIA: "Nisman fue asesinado"

El presidente de la DAIA Jorge Knoblovits contó que estuvo con el fiscal Alberto Nisman 3 días antes de su muerte y no advirtió signos de que fuera a suicidarse

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, sostuvo que vio al fiscal Alberto Nisman "tres días antes de su muerte" y recalcó que no observó "a alguien que le faltaran pruebas o pensara en suicidarse".

"Desde el punto de vista jurídico, está determinado que Nisman fue asesinado", sostuvo Knoblovits, al referirse al estado de la causa al cumplirse seis años de la muerte del fiscal.

Te puede interesar...

En declaraciones al programa "Baby En El Medio que conduce Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, el titular de la DAIA, reiteró: "Vi a Nisman tres días antes de su muerte y no vi a alguien que le faltaran pruebas o pensara en suicidarse".

Sobre el Memorándum de entendimiento con Irán firmado durante la gestión de Cristina Kirchner, Knoblovits recordó que "el pacto con Irán no tiene vida jurídica en Argentina".

Temas