Diario Uno Política elecciones 2021
Elecciones 2021

Presentan nueva alianza política en Mendoza

Este martes se presentará el espacio que han conformado Ciudadanos por Mendoza y Partido Verde con la mira en las elecciones legislativas

Por UNO

Este martes se realizará el lanzamiento del espacio político integrado por Ciudadanos por Mendoza y Partido Verde. Se informó que debido a la pandemia y restricciones de protocolo existentes, realizarán vía streaming el lanzamiento de su unión de cara a las elecciones legislativas 2021.

En el departamento de Luján, desde Vistalba, con la presencia de los legisladores Mario Vadillo y Marcelo Romano (ex integrantes de Protectora), junto a Emanuel Fugazzoto (presidente Partido Verde) y la presencia de diferentes referentes de este espacio, realizarán una transmisión en vivo a través de Facebook como también a través del canal de YouTube.

El lanzamiento se efectuará en modalidad virtual-presencial. Desde el espacio indicaron que la inscripción está abierta a todo público a través del siguiente link https://forms.gle/ZsMf8snqGvUdisaG9.

La intención de este encuentro es presentar a los equipos departamentales que actualmente están conformados, y según expresaron en un comunicado "poder brindar a los ciudadanos una presentación y balance de lo trabajado entre ambos. Con la presencia de los legisladores y nuevos referentes se dará a conocer la plataforma y ejes que motorizan este nuevo espacio que viene a posicionarse como una alternativa a la grieta existente."

Temas relacionados: