Politica Jueves, 11 de octubre de 2018

"Pido la destitución de Garavano por juicio político, no su renuncia"

Elisa Carrió manifestó que más allá de las diferencias con Macri, su relación está bien.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que no le pidió al presidente Mauricio Macri la renuncia del ministro de Justicia, Germán Garavano, y ratificó que buscará "la destitución por juicio político".

"Estoy bien con Macri, salvo obviamente la diferencia en materia de impunidad que creo que se va a ir resolviendo", sostuvo la diputada nacional.

En diálogo con Radio La Red, la ideóloga de Cambiemos se refirió a sus duros cuestionamientos en contra del integrante del Gabinete: "Yo no le pedía el Presidente que le pida la renuncia, yo le pido la destitución por juicio político".

"Es la facultad que tiene un parlamentario. No pretender ejercer las funciones del Presidente, pero sí las propias", subrayó.

"La impunidad para mí no es negociable", agregó.

Consultada respecto de las críticas puntuales que tenía respecto de Garavano, la chaqueña se quejó de que "hubo muchas cosas raras".

"Yo con eso no tranzo. Ahí tiene que haber línea recta y no doble juego. Es todo una línea la que cuestiono. Pero no voy hablar más. Se va a ver (la justificación) en el juicio político que presentamos. En lo que estamos unidos, estamos unidos; en lo que tenemos de diferente, no significa que no tengamos unidad", concluyó.

Más noticias