Diario Uno > Política > Pena de muerte

Piden que la pena de muerte sea incorporada al Código Penal

Un diputado salteño le pidió a los legisladores nacionales que incluyan la pena de muerte para asesinos y violadores en el Código Penal

El legislador de Salta. Ignacio Jarsún, le pidió a los legisladores nacionales que promuevan una reforma del Código Penal en el que se incluya la Pena de Muerte para violadores y asesinos.

Jarsún, a través de sus redes sociales dio a conocer su propuesta.

Te puede interesar...

"Pena máxima para violadores y asesinos. Sostengo que es necesaria la pena de muerte para aquellos que cometen esos crímenes, pero sé también que será difícil cambiar la constitución para lograrlo, pero vayamos avanzando en algo. Los casos siguen sucediendo y el daño es irreparable", aseguró.

"Sostengo que es necesaria la pena de muerte para aquellos que cometen esos crímenes, pero sé también que será difícil cambiar la constitución para lograrlo, pero vayamos avanzando en algo", agregó.

Jarsún ya había sido noticia luego que violaran y mataran a una niña de 9 años en Tucumán y cuyo acto terminó con el linchamiento de su abusado.

“No es justo que ese sea el final de Abigail, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito”, manifestó en ese momento, lo que le valió varias críticas.