Diario Uno > Política > Parrilli

Parrilli: "Si nos seguimos portando como el Macrismo, tampoco le va a servir al pueblo"

Oscar Parrilli aseguró que su espacio está "absolutamente comprometido" con el Gobierno por la negociación con el FMI pero hizo esa comparación con el Macrismo.

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli aseguró este lunes que el bloque de su espacio está "absolutamente comprometido" con el Gobierno y con el ministro de Economía, Martín Guzmán, por la negociación con el FMI. Sin embargo, deslizó una frase que seguramente traerá repercusiones: "Si nosotros nos seguimos comportando como el Macrismo tampoco le va a servir mucho al pueblo argentino", disparó.

En tanto, Parrili sostuvo que la intención de la carta del bloque oficialista del Senado no es complicar las negociaciones con el FMI.

Te puede interesar...

"Estamos absolutamente comprometidos con el gobierno y con el ministro Guzmán. La intención de la carta al FMI no es complicar las negociaciones sino todo lo contrario", expresó en declaraciones radiales. "Estamos absolutamente comprometidos con el gobierno y con el ministro Guzmán. La intención de la carta al FMI no es complicar las negociaciones sino todo lo contrario", expresó en declaraciones radiales.

Para Parrilli, "el FMI tiene que asumir su responsabilidad en la crisis económica argentina".

"Si nosotros nos seguimos comportando como el macrismo tampoco le va a servir mucho al pueblo argentino. No sirve que el FMI se saque fotos con el Papa si sigue en su postura", consideró el senador. "Si nosotros nos seguimos comportando como el macrismo tampoco le va a servir mucho al pueblo argentino. No sirve que el FMI se saque fotos con el Papa si sigue en su postura", consideró el senador.

El fin de semana, el bloque de senadores del Frente de Todos envió una carta a las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) pidiendo que el organismo "se abstenga de condicionar la política económica" del Gobierno argentino.

Los senadores también pidieron explicaciones sobre por qué le entregaron un préstamo de U$S44 mil millones al por entonces gobierno de Mauricio Macri.