Elecciones 2021

Pamela Verasay votó temprano y pidió que "se respete el disenso"

La actual senadora y candidata a diputada nacional Pamela Verasay votó en la escuela Arístides Villanueva y pidió al Frente de Todos que "respete el disenso"

Por UNO

Uno de los principales candidatos en estas elecciones 2021 a ocupar una de las cinco bancas disponibles en la Cámara de Diputados de la Nación es la radical Patricia Verasay, actualmente senadora nacional, y este domingo fue una de las que concurrió a votar tempranito. Lo hizo en la escuela Arístides Villanueva de la ciudad de Mendoza. Se mostró muy optimista y feliz por la "oportunidad de expresarse de la ciudadanía", tras haber padecido la pandemia en Mendoza y el país.

La contadora pública de 41 años se mostró muy cauta en sus declaraciones, respetando la veda política que rige hasta las 21, no hizo declaraciones muy punzantes en su dialogo con el móvil de radio Nihuil. Sí apuntó a que desde sus contrincantes políticos -el Frente de Todos- "se respete el disenso y se deje de violentar la política. Hay otras formas de hacer las cosas. Esperemos que cambie todo a partir del lunes". Verasay agregó que "deseo en particular que haya más consenso y espíritu para conversar los temas del país. Espero que (nuestro contrincantes) tenga la voluntad de saber leer el resultado de las elecciones y la voluntad de la gente".

Respecto al desafío de ocupar una banca en la Cámara Baja, la congresista dijo sentirse preparada para el desafío, "gracias a las herramientas que da trabajar en el Senado, ya que en Diputados la lucha es más aguerrida".