Diario Uno Política Omar De Marchi
Campaña electoral

Omar De Marchi acusó a Alberto de "irse de joda a Olivos"

El diputado nacional Omar De Marchi volvió a cuestionar las visitas que el presidente Alberto Fernández recibió en plena cuarentena en la residencia presidencial

El diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi, volvió a cuestionar las visitas que el presidente Alberto Fernández recibió en plena cuarentena en Olivos y lanzó: "Nos trataba de imbéciles y de idiotas (a los argentinos) con el dedito acusador. Él terminaba de grabar los spots y se iba de allí prácticamente de joda a Olivos", señaló en declaraciones al canal LN+.

Florencia Peña Alberto Fernandez Olivos.jpg

El referente del PRO, puso la lupa en la doble vara con la que el Gobierno nacional manejó la pandemia. En este sentido resaltó "la cuarentena VIP con respecto a vacunados y cuarentena VIP con respecto a los ingresos a Olivos". Y agregó: "Hacen de los privilegios una forma de gobernar y eso nos produce rechazo. Pretendo que el ciudadano común también lo advierta".

Seguir leyendo

El diputado mendocino objetó además el relato que ha mantenido el kirchnerismo durante la pandemia y en especial el hecho de no haber dado el ejemplo. "Lo que no hay que hacer, a través de una pieza de relato, lo transforman en lo que hay que hacer", enfatizó. Los dichos del lujanino se suman a la polémica que generó Fernando Iglesias, quien fue acusado de misógino.

En un pasaje de la entrevista, y ya en contexto de la campaña electoral hacia las próximas elecciones legislativas, De Marchi se refirió puntualmente a quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires: Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y Daniel Gollan, ex ministro de Salud bonaerense que días pasados protagonizó un escandaloso pogo durante la asunción de su sucesor Nicolás Kreplak sin respetar los protocolos.

Sobre Tolosa Paz dijo: "No hay fracaso más evidente que la mayor pobreza en la Argentina en estos años y quien encabeza esto encabeza la lista de diputados".

Finalmente sobre Gollan sentenció: "No ha habido peor gestión de la crisis sanitaria del mundo, participaba de negociaciones incompatibles, de vacunatorios VIP y termina siendo segundo. El ejemplo que el gobierno da, es que todo lo que está mal hecho termina siendo premiado".

Temas relacionados: