El titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, adelantó que tal cual lo hicieron en el juicio por los casos Hotesur y Los Sauces contra Cristina Kirchner y sus hijos, también renunciarán a otras querellas en juicios por hechos de corrupción.
Te puede interesar ANSES| Refuerzo IFE: ¿habrá nueva inscripción? Quiénes y cuándo se cobra el segundo bono
Además, aseguró que las querellas que iniciarán serán en aquellos casos en que "haya un interés superlativo en controlar el desempeño de jueces y fiscales".
"Seguramente vamos a desistir en otros juicios y vamos a comenzar algunas querellas. Tenemos 30 querellas muchas de ellas abandonadas, y es un número que no puede ser seguida por la oficina porque no tiene capacidad y muchos de esos juicios no tienen significación. Esto sucederá, vamos a ver en cuales, cuando. Vamos a reducir sustancialmente ese número de querellas", dijo Crous en diálogo con el programa Código F, por Radio Rivadavia, citado por la agencia Noticias Argentinas. "Seguramente vamos a desistir en otros juicios y vamos a comenzar algunas querellas. Tenemos 30 querellas muchas de ellas abandonadas, y es un número que no puede ser seguida por la oficina porque no tiene capacidad y muchos de esos juicios no tienen significación. Esto sucederá, vamos a ver en cuales, cuando. Vamos a reducir sustancialmente ese número de querellas", dijo Crous en diálogo con el programa Código F, por Radio Rivadavia, citado por la agencia Noticias Argentinas.