Diario Uno > Política > Nelson Castro

Nelson Castro criticó severamente a Alberto y a Cristina

El periodista y médico Nelson Castro habló de la salud física y mental del Presidente y de la influencia de la vicepresidenta

El periodista y médico Nelson Castro criticó con dureza al Gobierno y específicamente cargó contra el presidente Alberto Fernández, de quien dijo estar dececpionado y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En realidad este profesional de 65 años siempre ha sido crítico con el peronismo y mucho más con el kirchnerismo por lo que podría no sorprender su pensamiento. Sin embargo, esta vez fue particularmente ácido al referirse a la salud del mandatario nacional.

En una entrevista con el portal Infobae analizó la salud de Alberto Fernández y dijo que lo ve bien de salud, aunque "obeso", pero con una "pavorosa dependencia psicológica de CFK".

Te puede interesar...

"Alberto Fernández tiene lo que se llama trombofilia. La trombofilia es algo hereditario. Es una tendencia a formar coágulos, por lo tanto, él tiene que estar tratado, está anticoagulado. Eso lo tiene controlado y demás. Lo veo obeso, lo veo cansado, eso pasa con los presidentes, siempre. Vos ves la cara de los que son presidentes, y el desgaste y el envejecimiento son enormes. Pero no lo veo con ningún problema importante de salud física. Lo veo con un problema, yo diría, psicológico, de dependencia de Cristina Fernández de Kirchner, que es pavoroso, realmente impresionante", dijo textualmente Castro en el reportaje.

Al referirse a la vicepresidenta, el periodista de TN y Radio Ridavavia eñaló que no le atrae entrevistarla, porque "sería un reportaje dificultoso". Pero agregó que si lo hiciera le haría dos preguntas: "¿Cómo vive ella la mentira que forma parte de la esencia del kirchnerismo? y ¿cuán consciente es de que su personalidad patológica lo único que genera es división, enfrentamiento y conflicto?".