Diario Uno > Política > Alvear

Murió por Covid un reconocido dirigente radical de Alvear

Carlos Romo (44) falleció en la madrugada del miércoles. Hace 10 días había muerto su padre. Era dirigente radical en General Alvear y tenía un cargo en el ISCAMEN

Después de varias semanas dándole batalla al Covid, falleció Carlos Norman Romo (44) un dirigente radical de General Alvear y con un cargo en el ISCAMEN.

Romo falleció el miércoles a la madrugada en el Hospital Enfermeros Argentinos, de Alvear. Diez días atrás había fallecido en el mismo hospital el padre de Romo. Ambos se habían internado el mismo día.

El vicegobernador Mario Abed manifestó su dolor por las redes y así varios dirigentes políticos de diferentes partidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgIUK6tSre%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Mario Abed (@marioabed_)

Carlos Romo era dirigente de la Unión Cívica Radical y actual director de Recursos Humanos del ISCAMEN.

Romo no tenía afecciones previas y había tenido una mejoría en su cuadro días atrás, pero su estado se agravó y falleció en la madrugada del miércoles.

El intendente Walther Marcolini dio su pésame a través de las redes, diciendo que "con profundo pesar despedimos a Carlos Norman Romo, un joven militante e incansable defensor de los valores de la UCR. Hago extensivo el acompañamiento a sus familiares y amigos".

Seguir leyendo