El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cuestionó al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, por "atender sólo a los amigos" y afirmó que "tiene mucho más interés de que le vaya bien a los empresarios en detrimento de los trabajadores".

Te puede interesar: Una mansión abandonada con autos y ropa provoca inquietud a mucha gente

El dirigente sindical se quejó de que importantes directivos de algunas de las empresas más grandes de la Argentina hayan cobrado sus sueldos mediante el programa de Asistencia al Trabajo y Producción (ATP) en medio de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus y consideró que "es una burla pagarle a multimillonarios".

 Embed      

En ese sentido, Micheli afirmó que "Moroni es el máximo responsable" de esa situación y lo definió como "un ministro que atiende a los amigos".

"Pareciera el ministro de Trabajo de otro Gobierno, porque no tiene nada que ver con lo que plantea el presidente Alberto Fernández. Tiene mucho más interés de que le vaya bien a los empresarios en detrimento de los trabajadores", concluyó en declaraciones radiales. "Pareciera el ministro de Trabajo de otro Gobierno, porque no tiene nada que ver con lo que plantea el presidente Alberto Fernández. Tiene mucho más interés de que le vaya bien a los empresarios en detrimento de los trabajadores", concluyó en declaraciones radiales.

Pablo Micheli se disputa la conducción de la CTA Autónoma con Ricardo Peidró: ambos afirman ser secretarios generales de la central sindical.