Diario Uno Política Mercedes Ninci
La Justicia le dio una mala noticia

Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillermo Moreno

La periodista Mercedes Ninci tiene un plazo de 10 días para abonar o se sumarán intereses si no indemniza a Guillermo Moreno por daños y perjuicios

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La periodista Mercedes Ninci recibió otra mala noticia en medio de la crisis financiera que atraviesa, perdió un juicio contra Guillermo Moreno y ahora debería indemnizar al político por orden de la Justicia.

Seguir leyendo

mercedes-nincijpg.jpg

Ahora, la periodista deberá pagarle al ex secretario de comercio $70.000 por perder un juicio de daños y perjuicios ante sus dichos realizados en Radio Mitre en 2016.

Mecedes Ninci había dicho, en el programa de Marcelo Longobardi, que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central. Esto generó el enojo del político que se sumó a la acusación a su hija de subfacturar en su panadería.

"Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en @radiomitre, Marcelo Longobardi @LongobardiM. Basta de mentiras!!!", escribió el empresario en su cuenta de Twitter junto al fallo.

Mercedes Ninci tiene un plazo de 10 días para abonar o se sumarán intereses.

https://twitter.com/morenoparalavic/status/1440658237078970383

Ninci atraviesa una muy mala situación económica

Mercedes Ninci visitó "Debo Decir" (América TV) y se mostró muy compungida por la situación que atraviesa el país y luego de recordar el difícil episodio de cefalea que vivió en el Diario de Mariana y por el que estuvo en terapia intensiva y alejada de la tele, confesó que quedó en muy mala situación económica.

"No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno… la verdad que a veces me pasa”, arranco diciendo muy angustiada.

Y la periodista, con el rostro empapado, explicó: "Es que nunca alcanza… Yo tengo cuatro hijos, la más grande va a una universidad privada, porque estudia cine; los chicos van a escuela pública. No lloro por mí: si yo, que tengo estudios, que trabajo en Radio Mitre, en lugares buenísimos… imaginate el que no puede ni bañarse para buscar laburo".

Embed