Diario Uno Política Matías Stevanato
Relaciones políticas

Matías Stevanato: "Hay que dejar de lado cualquier mezquindad política"

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, reconoció que tiene diferencias con el gobernador Rodolfo Suarez pero que la gente pide trabajar en conjunto

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, reconoció que tiene algunas diferencias con el gobernador Rodolfo Suarez pero manifestó que hay que dejar de lado "cualquier mezquindad política" y trabajar en conjunto todos los dirigentes de distintos colores.

"Yo apuesto al diálogo. He tenido mis diferencias pero eso queda en privado", manifestó Stevanato durante la entrega de viviendas de Procrear en Maipú.

"La gente nos pide que trabajemos para mejorar la situación, hay que dejar de lado cualquier mezquindad política y trabajar por los mendocinos", expresó y agregó que hay que trabajar en conjunto para enfrentar a los dos enemigos: el coronavirus y la crisis económica.

Justamente con respecto al coronavirus en Mendoza, Stevanato manifestó que todavía no se ha llegado al punto máximo y agregó que hay que tener en cuenta que en varios países de Europa ha vuelto a crecer la cantidad de contagios.

Entrega de viviendas del Procrear

El Desarrollo urbanístico de Procrear en Maipú se inició en 2013. El proyecto contempló la construcción de 922 viviendas en tres sectores. Las empresas adjudicatarias fueron: UTE Green S.A- Ceosa- Tolcon S.R.L; y UTE OHA Construcciones S.RL.- Laugero Construcciones S.A- Mosso diez S.R.L.

El total de la inversión representa $993.876.588. Las obras ya fueron ejecutadas en su totalidad (100% de avance físico), con un avance financiero del 99,98%.

De las 126 viviendas en stock, se entregarán 50 en septiembre y octubre bajo estrictos protocolos sanitarios, y se continuará en los siguientes meses.

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Mendoza Capital. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

"Este es un momento histórico", aseguró Stevanato antes del comienzo del acto.