Elecciones 2019

Massa respondió a los que preguntan en qué anda pero sin dar aún definiciones

Por UNO

El referente del Frente Renovador y todavía precandidato a presidente, Sergio Massa, avisó que está "trabajando para hacer posible el mandato del Congreso" partidario de la semana pasada, tras desmentir que tuviera pautadas reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

"Para todas las personas que me preguntan en qué ando... esta es mi respuesta. Trabajando para hacer posible el mandato del Congreso del @FrenteRenovador", tuiteó Massa este miércoles.

 Embed      

Tal como anticiparon a Télam fuentes del Frente Renovador, "Massa seguirá intercalando actividades de campaña y reuniones políticas con su mesa chica al menos hasta el viernes".

Mientras, desde el PJ - Unidad Ciudadana, Alternativa Federal y Cambiemos se adjudican supuestas conversaciones y reuniones con el hombre de Tigre, el creador del Frente Renovador no define el futuro de su espacio ni el de su propia candidatura. 

En cambio, durante la mañana utilizó las redes sociales para hacer referencia a la conmemoración del Día del Ambiente.

"Debemos asumir el compromiso de #DefenderElMedioAmbiente, trabajar por la justicia ambiental para todos los argentinos y argentinas y garantizar el derecho a vivir en un mundo saludable y seguro", tuiteó dando cuenta además de que el presupuesto para esa área cayó un 400% .

"#DefenderElMedioAmbiente requiere el compromiso de todos y todas.

Comparto mi artículo en #LinkedIn sobre los desafíos que tenemos por delante", fue el otro mensaje que lanzó a las redes.

En el congreso partidario que el pasado 30 de mayo tuvo lugar en Parque Norte, el Frente Renovador le dio mandato a Massa para que negocie las políticas de alianza que crea más convenientes para su fuerza política.

"Hoy nos volvemos a definir como una fuerza opositora, porque nos duele el camino equivocado, doloroso y sin salida que eligieron", dijo en ese entonces Massa.

"Mientras otros espacios deciden a dedo, sin escuchar a sus compañeros, nosotros elegimos democracia", había señalado Massa después de escuchar los 26 discursos que a lo largo de esa jornada hicieron intendentes, diputados, legisladores provinciales y cuyo cierre estuvo a cargo de la diputada nacional, Graciela Camaño.

Temas relacionados: