Política Massa en Mendoza

Un Massa peronista habló del "fracaso de Macri" y llamó a construir un frente

Por UNO

Sergio Massa, de franca campaña con el Frente Renovador, comenzó su recorrida en Mendoza por San Martín y su primera escala fue Palmira.

Mostrándose lo más peronista posible, Massa habló del “fracaso de este gobierno”, de “su insensibilidad” y que la gestión macrista “ya se va”.

Dijo que “el país se merece un nuevo gobierno y, frente al fracaso de Macri, creemos que a ese nuevo gobierno hay que construirlo con nuestro corazón peronista, pero invitando a radicales, progresistas y a sectores independientes”.

Massa llegó manejando él mismo la camioneta que usará para la gira mendocina, acompañado por el concejal y precandidato a intendente, Bartolomé Robles.

 Embed      

El primer alto fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Palmira. Luego visitó una finca a la vera de Ruta 7, donde se reunió con productores.

Más tarde, habrá una concentración en un salón del centro de San Martín y a media tarde, se reunirá con el intendente local Jorge Giménez.

El anfitrión Robles dijo que así como lo hace ahora con Sergio Massa, “recibiremos a todos” los que estén precandidateándose a la presidencia, dentro del frente que reúna al peronismo.

Temas relacionados: