Diario Uno Política Massa
Gira por Estados Unidos

Massa cenó con Bill Clinton: los detalles de la reunión

Sergio Massa y Bill Clinton compartieron una cena en Nueva York. Dialogaron sobre las negociaciones de la Argentina con los acreedores privados y con el FMI

(Editado por Walter Moreno) Durante su gira por los Estados Unidos, Sergio Massa cenó con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, con quien mantuvo una charla distendida sobre la situación económica de la Argentina, el deporte y la experiencia del ex mandatario al frente a la primera potencia mundial.

El ex presidente estadounidense estuvo acompañado por uno de sus colaboradores y el dirigente del Frente de Todos concurrió junto a la diputada Laura Russo, presidenta de la comisión parlamentaria Argentina-Estados Unidos.

Seguir leyendo

Sergio Massa junto a Bill Clinton (3).jpg

Según indicaron desde el el entorno del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y Bill Clinton compartieron una "relajada" cena en un restaurante de Nueva York durante aproximadamente tres horas y media.

"Fue una charla amena", indicaron allegados a Massa, quien le habló a Clinton sobre las negociaciones de la Argentina con los acreedores privados y con el FMI, pero también hubo tiempo para hablar de fútbol y de momentos históricos.

Sergio Massa junto a Bill Clinton (2).jpg
Sergio Massa y Bill Clinton compartieron una "relajada" cena en un restaurante de Nueva York.

Sergio Massa y Bill Clinton compartieron una "relajada" cena en un restaurante de Nueva York.

En este sentido, Clinton le contó a Massa detalles de su experiencia como presidente entre 1993 y 2001, entre ellas, sus conversaciones con Yasir Arafat por la crisis palestina y su trato con Rusia.

En el último día de su gira por Estados Unidos, el presidente de la Cámara de Diputados tiene prevista una reunión de trabajo en el Consulado Argentino en Nueva York y luego una serie de encuentros con inversores.

https://twitter.com/SFRCdems/status/1405627559794987009

Este jueves Massa participó del encuentro Diálogo Interamericano para exponer sobre el panorama económico y político y las perspectivas de las relaciones bilaterales. Fue luego de mantener dos encuentros en el Capitolio, primero con el presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental y Política Económica de la Cámara de Representantes, Albio Sires; y posteriormente con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menéndez.

La gira de Massa comenzó el domingo pasado e incluyó otros encuentros con asesores del presidente Joe Biden para América Latina y congresistas.

Fuente: NA

Temas relacionados: