Diario Uno Política Mario Negri
La grieta

Mario Negri: "La palabra del Presidente ya no vale nada".

Cuestionó el doble estándar del jefe de Estado que le exigía a la sociedad un confinamiento estricto mientras recibía todo tipo de invitados en la residencia oficial

Por UNO

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó este domingo que la palabra del presidente Alberto Fernández "ya no vale nada".

Al referirse a la polémica por las visitas de personalidades de distintos ámbitos a la Quinta de Olivos durante el año pasado, el cordobés cuestionó el doble estándar del jefe de Estado que le exigía a la sociedad un confinamiento estricto mientras recibía todo tipo de invitados en la residencia oficial.

Seguir leyendo

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1424448807551606792

"Mientras a vos te encerraron con amenazas de que si salías a la calle te metían preso, ellos recibían al peluquero, al entrenador del perro, al personal trainer y hasta festejaban cumpleaños. Demolieron a la clase media, la abandonaron. La palabra del Presidente ya no vale nada", tuiteó el radical, que es precandidato a senador nacional por la provincia de Córdoba.

La Justicia investiga una denuncia por las visitas que se produjeron supuestamente de forma indebida entre el 20 de marzo y el 29 de noviembre de 2020 cuando en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) regía un confinamiento estricto que prohibía las reuniones sociales y requería permisos para circular.

Negri hizo las declaraciones luego de que el presidente Alberto Fernández defendiera a la actriz y conductora Florencia Peña "la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, a partir de las declaraciones misóginas de los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff. "Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”, dijo el mandatario.

También sobre el tema Cinthia Fernández y Patricia Bullrich se trenzaron en una fuerte discusión en la mesa de Juana Viale. Ambas estuvieron invitadas, el sábado, en La Noche de Mirtha. Cinthia Fernández fue la primera en disparar: "Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno, es la misoginia que lo tienen los dos bandos. Y el otro es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro". Y apuntó contra Patricia Bullrich: "Te escuché en una entrevista y no emitiste opinión.

.