Diario Uno Política María Eugenia Vidal
La grieta

María Eugeia Vidal salió al cruce de Axel Kicillof

El gobernador de Buenos Aires había acusado a la referenta el PRO de "repartir sobres" y desmanejos de fodos provinciales cuando esta fue mandataria

Por UNO

El clima electoral sigue tomando temperatura día a día, ahora, la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal salió al cruce de Axel Kicillof y aseguró que "nunca" le dio "ningún sobre a nadie", al rechazar los dichos del actual mandatario provincial sobre el manejo de fondos durante su gestión.

"Ante las declaraciones del gobernador acusándome a mi de ´repartir sobres´ en mi gobierno y a periodistas de recibirlos digo: Nunca le di ningún sobre a nadie", remarcó la ex mandataria provincial en su cuenta de la red social Twitter.

Seguir leyendo

Ayer, durante un acto en la localidad de San Fernando, Kicillof apuntó duro a Vidal por el manejo de fondos provinciales durante su gobierno entre 2015 y 2019.

"Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando", remarcó el gobernador.

En un hilo de tuits, Vidal respondió: "No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día".

"Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019", subrayó la referente de Juntos por el Cambio. Y agregó: "No somos todos iguales".

Kicillof había lanzado duras críticas sobre la administración de Vidal este martes durante el acto que compartió con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

"Llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo, realizar, poner, invertir en nada... Y es algo que se reproduce en todas las áreas de Gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y el abandono de la educación fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra Provincia", cuestionó el gobernador.